Juegos para Samsung Galaxy Ace gratis S5830

Anuncios patrocinados


Si tienen un Samsung Galaxy Ace y quieren terminar con esos momentos en los cuales pareciera que el aburrimiento se apodera de nuestros cuerpos les recomiendo que no se pierdan este pack de juegos gratis para descargar.

Samsung-Galaxy-Ace-2

  • PES 2011 para Samsung Galaxy Ace S5830:
El juego de fútbol más jugado en todo el mundo llegó a Android para que tu te conviertas en un gran jugador practicando simplemente desde tu móvil.
El modo de  se desarrolla en 5 modos: Quick Match, Exhibition, UEFA competitions, League Cup, Training y una pequeña galería en la cual podemos ver repeticiones de partidos.
  • Angry Birds para Samsung Galaxy Ace S5830:
Ya todos conocen este juego, de eso estoy seguro. Angry birds para Android está super disponible para que comiencen a matar a todos esos cerdos verdes que se encuentran escondidos y cubiertos por maderas, piedras y otros refugios. ¡Apliquen la física!
  • Pac Man para Samsung Galaxy Ace S5830
Otro de los juegos de los cuales estoy seguro que conocen. El Pac Man es un clásico de hace muchos años. Los gráficos han cambiado bastante pero el objetivo siempre es el mismo; recorrer los laberintos comiendo las bolitas amarillas, matando fantasmas y evitar que los fantasmas te coman.
El famoso juego de los gusanos guerreros también está disponible. A continuación les dejo un enlace para la descarga: Descargar juegos gratis





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *