Juegos para Nokia C2-02

Anuncios patrocinados


Los celulares Nokia son elegidos por millones de personas alrededor de todo el mundo por su fácil manejo y sus grandes diseños.

Nokia-C2-02

Hoy en AyudandoTech te vamos a ofrecer una serie de juegos muy divertidos y conocidos para descargar en un Nokia C2-02 y matar todos esos momentos de aburrimiento que pueden pasar en diferentes momentos del día, como haciendo la cola de un banco, esperando un turno, en un fin de semana, o bien en esos momentos que no tenemos nada para hacer.

Estos Juegos para Nokia C2-02 se encuentran todos disponibles en la tienda oficial de Nokia. Son juegos bien variados, ya que van desde velocidad, acción, aventura y hasta de estrategia.

JUEGOS PARA NOKIA C2-02

The sims 3 Free Trial

SIMS

Este es el famoso The Sims, que seguramente ya conocerán, disponible para Nokia c2-02. Podrán crear su propio personaje, construir su casa, conseguir un empleo y hacer que cumpla con todas sus necesidades básicas.

Monku

MONKU

En Monku estaremos solos en la famosa selva de Fruzón y tendremos que sobrevivir como podamos, recogiendo frutos y esquivando balas que aparecen de cualquier lado para matarnos.

Nuke defender 3D

Nuke defender

Nuestra misión aquí será recuperar la planta nuclear que ha sido tomada por los enemigos.

TT drag race free

Drage race

Este es especial para los fanáticos de la adrenalina y de la velocidad. Tendremos que elegir un auto dentro de 5 fabulosos modelos y correr contra rivales y demostrar quien es el que tiene mayor habilidad al volante.

Para descargar estos juegos sólo hagan clic en los nombres de cada uno que se encuentran enlazados para la descarga gratuita directa.

 

Vía: Web Celulares






2 ideas en “Juegos para Nokia C2-02

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *