Juegos para iPhone 6 Plus

Anuncios patrocinados


En esta oportunidad queremos ofrecerles la posibilidad de descargar los mejores juegos que se encuentran disponibles para descargar en dispositivos iPhone 6 Plus, el nuevo smartphone lanzado por la empresa Apple.

Hace tan solo un par de días que Apple llevó a cabo la presentación oficial del último de sus equipos llamado iPhone 6, el cual se encuentra disponible en dos versiones el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, siendo este último el equipo que dará batalla en el mercado de los dispositivos móviles de gran pantalla.

El iPhone 6 Plus posee una pantalla de 5,5 pulgadas, es la versión más grande del nuevo smartphone, aunque no solo se diferencia en su tamaño, sino que además posee varias especificaciones que han sido mejoradas respecto a la versión más pequeña, en particular en lo que respecta a la fotografía y el rendimiento del dispositivo

A continuación queremos dejar una lista con los mejores juegos y la descripción de cada uno, disponibles para iPhone 6 Plus.

Spider Man Unlimited: Se trata de un juego que ha sido desarrollado por la empresa Gameloft, basado en la franquicia del Hombre Araña y como no podía ser de otra manera cumple con los requisitos de un juego de esa calidad. Posee gráficos sorprendentes, una excelente jugabilidad y un estilo muy personal. Spider Man Ulimited es un título endless runner o carrera sin fin que nos acercará acción ilimitada.

Godus: Es un juego de gestión que nos transformará en un Dios capaz de controlar a toda una civilización haciendo milagros o catástrofes que van a poder destruir todo un pueblo. No caben dudas de que se trata de uno de los juegos de gestión más originales que se encuentran disponibles para equipos con iOS.

Angry Birds Stella: En este juego que se sitúa en la Isla Dorada, tendremos que ayudar a Stella y a sus amigos a destruir a los cerdos comandados por Gale, una vieja amiga de Stella que se ha convertido en su íntima enemiga, por su obsesión por un misterioso huevo dorado por el cual pondrá a su ejército de cerdos a pelear contra los pájaros enojados en esta nueva versión de Rovio.

Asphalt 8 Airbone: Se trata de un juego de carreras de autos, uno de los más populares y más descargados en dispositivos móviles. Gracias a este juego tendremos la posibilidad de manejar a través de pistas muy complejas a toda velocidad con autos deportivos sorprendentes, utilizando rampas y realizando acrobacias sorprendentes.

Botanicula: Este es un juego que se caracteriza principalmente por contar posiblemente con los mejores gráficos que podemos encontrar y una banda sonora de una película sorprendente. En Botanicula deberemos controlar a una serie de personajes que tiene que proteger por todos los medios la última semilla y plantarla en un lugar donde se encuentre segura.

Canabalt: Se trata de un juego endless Runner que posee gráficos en 8 bits y una jugabilidad realmente sorprendente. En cada uno de los niveles que nos ofrece el juego vamos a tener que recorrer los diferentes escenarios a toda velocidad. Sin dudas se trata de uno de los mejores runner que se encuentra disponible para equipos iPhone.

Capitán América El soldado de Invierno: Se trata del juego basado en el último film protagonizado por el super héroe más antiguo de Los Vengadores. El mismo ha sido desarrollado por Gameloft y es sin dudas sorprendente, con un sistema de movimientos mediante gestos tácticos muy pocas veces visto.

Dumb Ways to Die: Este juego surgió a partir de una campaña de concientización, se trata de uno de los más elegidos y descargados tanto de la tienda de aplicaciones de Android como de la tienda de iOS. Dentro del mismo nos vamos a encontrar con una serie de minijuegos realmente entretenidos en los que vamos a tener que encontrar la manera de rescatar a nuestros personajes de una muerte absurda.

Estos son algunos de los juegos que vamos a encontrar disponibles para descargar en nuestro iPhone 6 Plus, y podremos hacerlo de una manera muy simple desde el enlace que les dejamos a continuación que nos redireccionará a la tienda de aplicaciones de Apple:

Juegos para iPhone 6 Plus






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *