Juegos móviles de desafíos mentales

Anuncios patrocinados


Los juegos mentales son muy utilizados por los usuarios porque les permiten entrenar el cerebro al mismo tiempo que se entretienen al máximo en sus tiempos libres. Debido a esto, les traemos a los usuarios la posibilidad de explorar Juegos móviles de desafíos mentales.

Con la ayuda de juegos y herramientas, dicen que es posible aumentar las capacidades de retentiva del cerebro, aunque no hay nada demostrado científicamente.

Juegos móviles de desafíos mentales

1- NeuroNation: Se basa en estudios realizados por un equipo de científicos especializados en la mente. Esta herramienta permite entrenamientos personalizados para aumentar la memoria, concentración y el proceso lógico. Sus 23 ejercicios se adaptan al rendimiento de cada usuario, en donde además, se podrá verificar y compartir su progreso nivel tras nivel. Es compatible con iOS y Android. Ofrece la versión gratuita y también una versión Premium.

2- A Clockwork Brain Training: Uno de los juegos de desafíos mentales que une puzzle con juego mental. Esta herramienta cuenta con 17 niveles donde logrará poner a flote los retos para aumentar las habilidades cognitivas, la capacidad de retentiva y la memoria en general. Se puede jugar contrarreloj, a ritmo propio, a dificultad Insane Round, prácticas diarias con Daily Boost, ejercicios en 10 idiomas, entre otros programas. Brinda los gráficos y estadísticas de forma personal para llevar un control al seguimiento en todas las habilidades. Disponible los primeros niveles sin costo alguno para iOS, Android e incluso para Windows Phone.

Juegos móviles de desafíos mentales

3- Brain It On!: Destinado para aquellos que tienen dificultad y tienden a confundirse en retos que resultan engañosos. Integra niveles puzzles, todos para aumentar la lógica y capacidades del cerebro. Ningún nivel tiene una forma precisa para resolverse, ya que cada uno cuenta con diversas formas de ser completado. Se puede competir entre amigos y cada cierto tiempo se van agregando nuevos niveles. El juego está disponible de forma gratuita para iOS y Android.

4- Fit Brains Trainer: Este juego está creado y desarrollado por un grupo de científicos especializados en el área. Los mini-juegos ofertados en la herramienta pueden ser elegidos de forma personalizada o al azar. Llega con más de 360 ejercicios y sesiones para ayudar a mejorar de forma personal a cada usuario. Los tipos de ejercicios que puede mostrar se adaptan a diferentes gustos y niveles. Pueden descargar la versión gratuita para iOS y Android.

Juegos móviles de desafíos mentales

5- Lumosity: Completa los juegos mentales para móviles para fortalecer las capacidades cognitivas. Dentro del juego se hallan más de 25 desafíos para lograr estimular y aumentar las 5 habilidades básicas cognitivas. A través de los modos de entrenamiento personalizado se muestran los resultados de forma detallada sobre el desempeño que se ha tenido en el nivel anterior. Se encuentra disponible de forma gratuita, aunque también cuenta con la versión Premium. Disponible para usuarios iOS y Android.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *