Juegos gratis para iPhone

Anuncios patrocinados


Hoy queremos presentarte los nuevos juegos gratis para iPhone. Si deseas adquirirlos te acercaremos una descripción de los mismos y sus respectivos enlaces para que puedas descargarlos y ver de qué se tratan.

El primero de ellos es Free Racing Zero, es un juego de carrera (y de los mejores). A simple vista no aparenta ser una cosa muy interesante pero cuando tomes el control del auto es imposible que no te hagas adicto a él. Se puede controlar de una forma muy fácil, debes presionar el lado izquierdo o derecho de tu pantalla y ya podrás estar manejando el vehículo. Cuenta con un sistema de upgrades integrado y distintos autos para elegir en pistas distintas. No te lo piedas.

Free Racing Zero

Descargar Free Racing Zero.

Por otro lado tenemos un juego sumamente popular de este último tiempo, se trata de Subterfuge, un juego por turnos y multiplayer, donde vas a tener que implementar la diplomacia y la táctica ya que son sumamente relevantes. Se trata de un juego de estrategias donde hay un componente social distinto a casi todos los juegos.

Subterfuge

Descargar Subterfuge.

En tercer lugar tenemos a Soda Dungeon, un “RPG ligero” donde podrás controlar a un aventurero que gracias a sus sodas o gaseosas vencerá a sus enemigos y limpiará piso por piso del calabozo. Tiene un sistema de upgrades interesante y mucho pero mucho humor. Deberás contratar más guerreros que acompañen al aventurero y para eso vas a tener que ofrecerles soda. Es un juego sumamente recomendable ya que su sistema de combate se vuelve adictivo.

Soda Dunegon

Descargar Soda Dungeon.

Por último, tenemos a Lunar Flowers, un juego rompecabezas atmosférico. Es similar en algunos aspectos a Monument Valley, donde la narrativa es prioridad, esto, obviamente, no lo hace aburrido sino que nos plantea una historia interesante, paisajes hermosos y nuevos personajes llamativos. Es sumamente recomendable y, como todos los juegos para iphone que te presentamos es gratuito.

lunar flowers

Descargar Lunar Flowers.

Si deseas adquirir estos juegos completamente gratis para iPhone no dudes de acceder a sus enlaces de descarga desde aquí. Esperamos que los disfrutes.

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *