Juegos de toboganes acuáticos gratis para Android

Anuncios patrocinados


Los juegos no paran de llegar a Google Play, cada vez son más los formatos que se incorporan a la tienda como alternativas para que puedan entretenerse de la mejor manera en sus tiempos libres. En esta ocasión, les ofrecemos la posibilidad de descargar Juegos de toboganes acuáticos gratis para Android.

Estamos frente a tres juegos interesantes que brindan largas horas de entretenimiento sin importar el lugar en el cual se encuentren. Llegan con gráficos únicos y una mecánica de juego sencilla al igual que Piratas del Caribe, para que la totalidad de los usuarios los puedan disfrutar sin inconvenientes.

Juegos de toboganes acuáticos gratis para Android

1- Uphill Rush: Juego de Carreras: Un juego en el cual podrán conquistar las atracciones más peligrosas del mundo, descubrir parques acuáticos emocionantes y extremos, realizar acrobacias inimaginables, escoger entre más de 20 vehículos y muchos personajes y trajes, domina todos los niveles en el Modo Nivel, sobrevivir todo lo que puedan en el Modo Sin Fin, crear tus propios niveles en el Nivel Editor, explorar los nuevos niveles que serán incluidos cada día por la comunidad así como los nuevos mundos que se añaden cada mes, y mucho mas.

2- Aventura tobogán VR: Otro de Juegos de toboganes acuáticos, en donde podrán disfrutar de la montaña rusa extrema de locura que va a volar su imaginación con impresionantes Gotas y emocionante a vista de pájaro de la ciudad con gráficos en 3D de alta inmersión y impresionantes en este juego de realidad virtual. Sentir el miedo en 5 niveles diferentes de la diapositiva de agua 3D VR juego.

Juegos de toboganes acuáticos gratis para Android

3- Tobogán acuático 3D: Los usuarios se meten en un viaje en el cual deberán controlar la dirección deslizante, evitar distintos obstáculos y sobre todo cuidar maldiciones del faraón. Llega con niveles realistas y excitantes que les traerán experiencias frescas, siete papeles especiales y seis herramientas de transporte fantásticas, cuarenta niveles de distintos escenarios que los llevarán a viajar por el mundo, múltiples herramientas exóticas, y muchas sorpresas misteriosas.

Estos son los juegos de toboganes acuáticos para Android más demandados por los usuarios, los cuales llegan para ofrecerles largas horas de entretenimiento.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *