Juegos de supervivencia gratis para celulares

Anuncios patrocinados


En esta oportunidad, les traemos a los usuarios de Android, la posibilidad de que puedan explorar una lista amplia de Juegos de supervivencia gratis para celulares. Los mismos llegan con un formato sencillo y dinámica para que puedan entretenerse de la mejor manera en sus tiempos libres.

1- Limbo: Un juego que debutó en el año 2015 y pronto se convirtió en un juego muy popular en el que adoptarán la identidad de un niño que debe buscar a su hermana que vaga por el Limbo. Para ello, deberán resolver rompecabezas al estilo Contrast para Andorid, vencer a espeluznantes monstruos y recorrer el camino hasta el final para salvarla. Lo más probable es que mueran varias veces al comienzo del juego, pero la práctica los hará sobrevivir.

Juegos de supervivencia gratis para celulares

2- Minecraft: Pocket Edition: Un formato en el cual tendrán que explorar mundos generados aleatoriamente y construir cosas maravillosas, desde una simple casa hasta un fastuoso castillo. Podrán jugar en modo creativo con recursos ilimitados o explotar a lo grande el mundo con el modo supervivencia, fabricando armas y armaduras para deshacerse de peligrosas criaturas.

3- Another World: Otro de los juegos de supervivencia para celulares, en el cual asumirán la identidad de un físico que, de manera accidental, acaba en una realidad alternativa. El objetivo es sobrevivir a los rompecabezas y a los continuos ataques de hombres y animales malvados al tiempo que idean un plan de escape. Algo similar a lo que sucede en Raft Survival Hero Escape.

Juegos de supervivencia gratis para celulares

4- Out There: Ω Edition: En dio juego serán un astronauta que se ha despertado después de años criogenizado y ahora se encuentran en medio de un espacio desconocido, en un lejano y desconocido lugar de la galaxia, solo, y con una necesidad desesperada de suministros. El objetivo es reparar la nave, encontrar recursos y sobrevivir.

Juegos de supervivencia gratis para celulares

5- La serie de juegos Lifeline: Completa los juegos de supervivencia para Android, una serie de juegos denominada Lifeline. En cada uno de los juegos deberán ayudar a otra persona con la que sólo puedan comunicarse usando algo como una radio. El objetivo es ayudarlos a tomar las decisiones acertadas y que así vivan el tiempo suficiente para ver el final del juego. Todos los títulos presentan una jugabilidad muy simple, por lo que funcionan muy bien también en Android Wear, no son caros y no incluyen ni anuncios ni compras in app.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *