Juegos de Metegol, la pelicula

Anuncios patrocinados


 

Hoy vamos a hacer referencia a la nueva película de Juan José Campanella, que llega con un adicional para los más chicos, y no tan chicos, se trata de tres videojuegos muy divertidos.
Juegos de Metegol, la pelicula
Juegos de Metegol, la pelicula
Era de esperar que esta súper producción cinematográfica traiga consigo los mejores juegos online. Metegol es la película animada animada en 3D dirigida por el exitoso Juan José Campanella que se estrenó hace pocos días en nuestro país, es una mezcla perfecta entre elementos de Hollywood y una pasión criolla como es el fútbol.

Esta película llevo 5 años de producción y costó 20 millones de dólares, lo que nos da la pauta de que realmente sera maravillosa y no solo en la pantalla grande. Lo que ocurre es que la película contará con tres videojuegos que se encuentran a la altura de producciones del famosos estudio de videojuegos Traveller’s Tales, la compañía desarrolladora de juegos para las franquicias más famosas de Disney, y que han estado a cargo de CDM (Compañía de Medios Digitales) y Catmandú, la productora del film.

La finalidad de esto es que el público pueda disfrutar de Metegol en todas las pantallas: PC, WEB, Smartphones y Tablet. El juego se ha concretado luego de un duro trabajo de más de 30 profesionales. Los juegos tienen como protagonistas a los personajes de la película: Metegol- Edición PotrerosAmigos de Fierro y Pura Garra.

En palabras de Carlos Caldarone, el productor general de los videojuegos, “Sin dudas, Metegol marcará un antes y un después en la industria de la animación en Latinoamérica, y hoy confiamos en que los videojuegos de Metegol establecerán el mismo hito para la industria de los videojuegos. Estamos seguros que disfrutarán del juego tanto como nosotros disfrutamos desarrollarlo. Cuando salgan del cine van a querer ver más de Metegol y los juegos los estarán esperando”.

 Los juegos a los cuales tendremos acceso son los siguientes:

Metegol- Edición Potreros: Se trata de un juego de fútbol de cinco contra cinco, al estilo de los clásicos arcade. Es una combinación perfecta de acción, diversión y la sencillez de la mecánica del juego que lo transforma en un juego para todas las edades. La película Metegol narra la historia de los personajes de metegol que cobran vida para ayudar a Amadeo, el juego Edición Porteros nos ubica en el tiempo inmediatamente posterior a la película. El equipo protagonista de la película, Los Rayados, es desafiado a probar que son el mejor equipo y aceptan el desafío. Claro está el encuentro no será dentro de la mesa de metegol. Este juego se encuentra disponible en el siguiente link: http://metegol.yuisy.com/

Metegol- Amigos de Fierro: En este juego, el personaje del Grosso secuestra a Laura en su laboratorio y Amadeo debe rescatarla, pero no lo hará solo, el Capi, el Loco y el Beto lo acompañarán en su misión, pero para lograrlo, tendrán que infiltrarse a través del laboratorio del Grosso. Si queremos jugar podremos ingresar en el siguiente enlace: www.metegolpelicula.com.

Metegol-Pura Garra: En este juego, Los Rayados deberán demostrar que son los mejores, y para ello se tendrán que enfrentar a varios equipos. Lo que tendremos que hacer nosotros será elegir la estrategia y la ejecución para ganar cada partido. Este juego se encontrará disponible para equipos móviles desde el mes de Agosto.

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *