Juegos de fútbol para celulares con teclado

Anuncios patrocinados


Los juegos son los formatos mas descargados por los usuarios para entretenerse de la mejor manera en sus tiempos libres. Esto hace que de forma constante se estén lanzando nuevos juegos para que el usuario tenga alternativas a la hora de buscar opciones para sus momentos de ocio. En esta oportunidad, les dejamos una serie de Juegos de fútbol para celulares con teclado.

1- Juego de Fútbol Mundial para Celular, Brazilcup 2014: Se trata de un juego de fútbol mundial online gratis. Los usuarios tendrán la posibilidad de jugar contra las selecciones de fútbol de los mejores países, como Brasil, Argentina, Inglaterra, y tendrán la posibilidad de ganar la copa mundial de fútbol mientras lo pasan en grande. Un juego de fútbol mundial para celular con una jugabilidad sencilla pero muy adictiva.

Juegos de fútbol para celulares con teclado

2- Juego de Entrenador de Fútbol, One for Eleven: Otro de los Juegos de fútbol para celulares con teclado, en este caso un juego de entrenador de futbol. Los usuarios tendrán que ocupar el papel de entrenador de futbol para que su equipo de futbol logre ser el mejor de la historia. Podrán fichar y entrenar a los mejores jugadores para llegar a ser el campeón y ganar todos los partidos y trofeos.

3- Juego de Portero para Celular, Alberninho Football: Estamos frente a un divertido juego de portero para celular gratis. En este estupendo juego los usuarios podrán disfrutar de toda la emoción del fútbol desde sus móviles. Deberán elegir la selección que más les guste y seleccionar entre jugar en modo torneo o en modo partido único. Un fantástico juego de portero para celular con una estupenda jugabilidad.

Juegos de fútbol para celulares con teclado

4- Juego de Champions para Celular, Online Soccer Manager: Otro de los Juegos de fútbol para celulares con teclado. En este divertido juego deberán intentar convertirse en el mejor entrenador de fútbol para conseguir ser el campeón de la liga. Además, tendrán que tener en cuenta la alineación del equipo, así como las tácticas y tus jugadores.

5- Juego de Porteros para Celular, Soccer Fun: En este juego de porteros podrán batirse en duelo contra otro equipo de fútbol y demostrar que son el mejor. Además, cada partido dura dos minutos, así que deberán ser muy rápido para poder marcar el máximo de goles. Un fantástico juego de porteros para celular con un montón de niveles que los enganchará.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *