Juego Último Futbol para Android gratis

Anuncios patrocinados


Para los amantes del Fútbol y la tecnología, hoy les acercamos un nuevo juego disponible para celulares Android que podrán descargar para jugar todo el tiempo que quieran desde sus celulares. Se trata del juego Último Fútbol para Android gratis.

Ultimo Futbol

La idea de Último Fútbol es que ustedes mismos tengan que crear un equipo y formarlo desde el inicio e ir creciendo cada día para convertirse en el mejor equipo de toda la liga y ser campeón. La jugabilidad del juego es super sencilla, tiene grandes efectos visuales y características especiales de cada jugador de fútbol que aparece en el juego. Además, en Último Fútbol también se convertirán en representantes o managers de su equipo, ya que, en época de transferencias tendrás que vender y comprar jugadores para poder llegar a lo más alto de la tabla con tu equipo.

 

De éste modo, tendrán que estar atentos a que formación elegir y que jugadores poner para cada partido. Si quieren pelear un campeonato, deben ser estratégicos y bien tácticos. A continuación, les dejo algunas características de Último Juego:

  1. Modos de competencia: Carrera, Copa Mundial, Amistad
  2. Contiene datos de más de 1000 jugadores
  3. Gráficos en 3D
  4. Efectos vocales de alta calidad HQ

A continuación, les dejo el enlace para que puedan descargar el juego Último Futbol para Android gratis.

Juego Último Futbol para Android gratis






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *