Juego Santa Run para Blackberry

Anuncios patrocinados


Hoy es Navidad, y son días en los que estamos disfrutando de todo lo que las fiestas involucran. Para los más pequeños la Navidad es un dia muy especial, y disfrutan de los regalos y de la emoción de la llegada de Papá Noel, o Santa Claus en otros países. Hoy, exclusivamente para los niños, les vamos a traer un juego genial con el cual no van a poder parar de jugar. Estamos hablando de descargar Santa Run para BlackBerry.

Santa Run para BlackBerry se encuentra dentro de la categoría endless runner, que es una tendencia muy usada entre los dispositivos móviles. Por eso este juego te pone en la piel de Santa Claus en el día exacto de la Navidad y lo que debes hacer es correr sin parar y así poder permanecer con vida lo mas que se pueda. El objetivo de Santa es ir por los techos de todas las casa sorteando los obstáculos y ademas juntar las monedas que hay a su paso para poder lograr la mayoría del puntaje.

La Navidad es la época mas amada por los niños ya que es cuando Santa Claus o Papa Noel les trae unos lindos regalos, por eso este juego es lo indicado para regalarle ya que posee una gráfica y unos sonidos ambientados en las fiestas.

Enlace: Santa Run






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *