Juego oficial de Iron Maiden para celular

Anuncios patrocinados


Mucho hemos hablado sobre Clash Royale, un increíble juego del que todo el mundo está enamorado. Te hemos contado acerca de cómo conseguir más cofres en Clash Royale y además un increíble truco para unirse a clanes en este juego. Hoy, siguiendo con la temática de los juegos, vamos a hablar de otro juego que será lanzado próximamente y seguramente a más de uno le va a interesar. Estamos hablando del juego oficial de Iron Maiden para celular, una increíble propuesta para aquellos fanáticos de la banda.

La conocidísima banda Iron Maiden va a contar con su propio juego para móviles. Parece que hoy en día todos los artistas desean llegar a iOS y Android y esta vez le tocó justamente a esta increíble banda. Sabemos que es una de las bandas de rock míticas de la historia y el juego de la misma será Legacy of the Beast, un RPG en el cual podrás jugar a ser “Eddie” la mascota de estos maravillosos artistas.

Como dijimos se trata de un juego RPG del estilo free-to-play y se basa en la mitología creada por Iron Maiden. Se relacionará con la bestia, los egipcios, demonios y demás cuestiones que hemos visto en los álbumes de Maiden a través del tiempo. Este verano será su lanzamiento y vas a poder adquirir el juego oficial de Iron Miden en tu celular con Android y también en tu iPhone.

Como dijimos esta banda es una banda de heavy metal y fue fundada en el año 1975 por el popular bajista Steve Harris, es conciderada una de las bandas de este género más importantes de todos los tiempos, han vendido más de 100 millones de discos y su éxito ha sido absoluto ya que ganaron muchísimos premios. A lo largo del tiempo esta banda ha sido identificada gráficamente por su mascota “Eddie the Head” que estuvo en las portadas de sus álbumes y en sus singles y presentaciones.

Por eso, esta es una increíble oportunidad para aquellos que quieran encarnar al gran Eddie, podrán hacerlo mediante el juego oficial de Iron Maiden para el celular y seguramente van a vivir una increíble aventura junto a sus artistas favoritos, no se lo pierdan ya que es uno de esos juegos que no deberíamos dejar de tener.

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *