Juego La Ciudad Perdida gratis por un día para iPhone

Anuncios patrocinados


Hoy vamos a hablar sobre un juego super interesante para iPhone, ese que todos quieren tener en sus dispositivos, se trata de “La Ciudad Perdida” o “The Lost City”, una aventura que te llevará a la investigación y por ende resolución de diferentes rompecabezas que ha sido desarrollada por Fire Maple Games. Lo interesante que te queremos contar hoy es que podrás tener este juego, La Ciudad Perdida, gratis por un día para iPhone. 

El precio que tenía La Ciudad Perdida se ha visto rebajado por un tiempo limitado, un día, y podrás conseguirlo completamente gratuito para ese lapso de tiempo siendo que en realidad costaba 1,99 euros en la App Store con anterioridad.

La ciudad perdida

The Lost City está disponible para iPhone, iPad y iPod Touch y te permite resolver misterios a medida que vas avanzando por distintos escenarios que se encuentran repletos de adivinanzas, codigos, llaves y objetos que tendrás que utilizar para lograr avanzar. A medida que vayas haciéndote de ellos podrás desbloquear estancias nuevas y podrás al fin descubrir el secreto que esconde la intrigante Ciudad Perdida.

La ciudad estará frente a ti y se ve sumergida en las profundidades del bosque. La tiniebla la rodea y no figura en los mapas, no debería existir, ha estado dormida mucha cantidad de tiempo, un poder misterioso empieza a levantarse entre las ruinas que te rodean en la ciudad. 

LA ciudad perdida 2

Este juego, además, está disponible en diferentes idiomas, entre ellos, el castellano, por ende, no tendrás ningún tipo de inconveniente para entender la historia y los rompecabezas que irán apareciendo delante tuyo. No podes dejar de descubrir el secreto que tiene escondido para vos esta ciudad perdida, sumérgete en sus  profundidades y descubrelo, no te vas a arrepentir de obtener La Ciudad Perdida gratis, aunque sea por un día, en tu iPhone.

Aquí te acercaremos el enlace necesario para que logres descargarlo y disfrutarlo desde tu dispositivo.

Descargar La Ciudad Perdida gratis para iPhone

 

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *