Juego homenaje a Donkey Kong

Anuncios patrocinados


Donkey-Me es un divertido programa que homenajea al juego Donkey Kong de salones arcade. Un clásico que supuso la aparición de Mario y Donkey Kong, figuras emblemáticas de Nintendo. Sin embargo Donkey-Me es algo más que una remake con gráficos retro, su creador aportó nuevas ‘skins’ temáticas para darle más variedad al juego.

El nuevo juego además de servir como homenaje al título original también toma la ambientación de películas clásicas de los años 80 y 90 y nos sumerge en el mundo de Drácula y El príncipe de Egipto mientras evitamos trampas y obstáculos y sumamos puntos.

La propuesta fue muy bien recibida y además de ser gratuita permite la creación de nuevos skins por parte de los usuarios.Revive la mecánica de Donkey Kong en nuevos escenarios protagonizados por tus estrellas favoritas del cine, desde Indiana Jones hasta ET y Mi pobre angelito.

Si no jugaste nunca al juego original, debes saber que Donkey Kong es un juego de plataformas en donde tenemos que llegar a zona superior de la pantalla evitando obstáculos y trampas. En el juego original el malo es el gorila, en Donkey-Me el protagonismo recae en diferentes personajes de las películas.

Descargar: Donkey-Me






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *