Juego GTA III para Android

Anuncios patrocinados


Grand Theft Auto III - screenshotDesde que las computadoras fueron un elemento de compra masiva y accesible, los videojuegos para PC comenzaron a aparecer como un entretenimiento. Muchos fueron los juegos desarrollados, pero muy pocos aquellos que fueron un éxito masivo. Uno de ellos es el Grand Theft Auto, o mejor conocido como GTA.

En esta oportunidad venimos a presentarte al GTA III pero no en su versión para PC, la cual ya existe hace tiempo, sino su versión para dispositivos Android. Ya que desde la masividad de los smartphones, muchos juegos clásicos dieron a conocer sus nuevas versiones para estos dispositivos móviles, y GTA no podía quedar atrás, exparsiendo su entretenida violencia y aventura criminal a todos los rincones de la tecnología.

En el GTA III tu personaje será un hombre el cual cumple órdenes de la mafia y realiza distintos tipos de misiones, para lo cual tiene que robar, pelear con la policía, tener riñas callejeras, entre otras cosas. En cuanto a los gráficos, son muy buenos, ya que vienen adaptados en HD así como también los sonidos. Para descargar GTA III para Android, seguí el enlace que te dejamos más abajo.

Enlace: GTA III para Android






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *