Juego golpéalos en la cabeza para Nokia Asha

Anuncios patrocinados


En esta oportunidad queremos hablar de los equipos Nokia Asha, ya que día a día se incorporan nuevos juegos clásicos de todos los tiempos para cubrir las exigencias de los usuarios, es uno de los equipos más vendidos en la actualidad por su excelente precio y las funcionalidades que nos acerca.

El juego del cual queremos hablar hoy se conoce como Golpéalos en la Cabeza, se trata de un juego para ordenadores y consolas que ha sido adaptado para los smartphones y en particular para Nokia Ahsa.

Juego golpéalos en la cabeza para Nokia Asha
Juego golpéalos en la cabeza para Nokia Asha

Golpéalos en la cabeza, nos acerca un formato muy parecido al juego que seguramente todos conocen, en el que nos situamos frente a una mesa llena de agujeros de los cuales salen las cabezas de los diferentes personajes y con un martillo tendremos que golpearlos lo más rápido que podamos, antes de que vuelvan a ocultarse y de esta manera ir acumulando el mayor número de puntos.

En Golpéalos en la cabeza para Nokia Asha, tendremos que golpear unos simpáticos personajes que salen de los agujeros de la mesa, cuantos más golpes les demos, podremos obtener una mayor puntuación y así desbloquear nuevos desafíos.

Posee un enorme número de niveles y a medida que vayamos avanzando tendremos que enfrentarnos a una mayor dificultad.

Ingresando en el enlace que se encuentra a continuación vamos a poder descargar el juego golpéalos en la cabeza para Nokia Asha.

Descargar golpealos en la cabeza para Nokia Asha






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *