Juego Fallout Shelter para Android e iOS

Anuncios patrocinados


El juego Fallout Shelter ha recolectado miles de descargas en los últimos meses en usuarios con terminales iOS y hoy aquí le contamos que planea su llegada a Android en poco tiempo para que ninguno de ustedes se quede sin disfrutar de éste magnifico juego.

Fallout Shelter

Dentro del E3 2015 nos llevamos la sorpresa de que ahora se podrá jugar a Fallout Shelter en celulares Android. Este juego para teléfonos celulares que pertenece a la franquicia Fallout, ya completa su cuarto lanzamiento contando las versiones tanto para PC como para consolas como xBox y PlayStation. La interfaz del juego será totalmente diferente a lo que veniamos viendo; ahora será un juego de estrategia y gestión de recursos.

Hasta el momento, Bethesda conquisto a una gran parte de los usuarios iOS porque el juego en su versión para iPad fue la más descargada del momento y algunos confirman que los ingresos que Fallout Shelter han superado al gigante Candy Crush. Todavía es muy pronto como para ver si en Google Play superarán la cantidad de descarga que colecciono Angry Birds, pero por lo pronto parece que Fallout Shelter viene pisando fuerte entre todos los ususarios.

Fallout Shelter llegará a Android, Bethesda ha confirmado que Fallout Shelter para Android está en desarrollo y llegará a Google Play dentro de pocos meses. Aún no han confirmado fechas concretas, aunque calculamos que se puede llegar a dar antes de fin de año, para que coincida con el lanzamiento para PC y consolas que será el 10 de Noviembre.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *