Juego en Facebook de Piratas del Caribe

Anuncios patrocinados


Piratas del Caribe franquicia de Disney ha dado su propio juego de Facebook en Piratas del Caribe: Isles of War. El juego está basado en el mundo de Piratas del Caribe Johnny Depp / Jack Sparrow, y se encuentra en  el año 1740, antes de los acontecimientos de la maldición de la Perla Negra.

Isles of War ve a los jugadores crear su propia flota, la conquista del Caribe, se encuentran con varios personajes de la tradición de piratas, incluyendo al capitán Barbossa y Davy Jones, así como el propio Jack Sparrow.

Un sistema de búsqueda lleva a los jugadores a través de la mayor parte de la historia del juego, que a menudo se ocupa de la utilización de unos recursos principales, incluyendo hierro y madera. Los jugadores podrán tomar en alta mar a los buques enemigos de batalla para ganar más de estos recursos, o pueden esperar a que se pueden producir en los edificios de la isla.

Los jugadores también podrán pasar un poco de tiempo en realidad la construcción y mejora de los buques, utilizando los recursos y las armas obtenidas mientras juegan. Si bien el desarrollo del juego y temporizadores de producción pueden retrasar el progreso de un jugador, todas las tareas se pueden acabar instantáneamente cuando han caído bajo la marca de dos minutos.

Enlace: Piratas del Caribe






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *