Juego de Wolverine Inmortal: la película

Anuncios patrocinados


En esta oportunidad vamos a hacer referencia a uno de los estrenos cinematográficos de esta semana, estamos hablando de Wolverine Inmortal, en particular vamos a presentar el juego de Wolverine Inmortal: La película para jugar online. Este juego no se encuentra disponible para descargar, sino que tendremos que jugarlo en línea. Es realmente muy entretenido y sin dudas nos divertiremos superando los diferentes niveles.

Juego de Wolverine Inmortal: la película
Juego de Wolverine Inmortal: la película

El juego de Wolverine Inmortal posee gráficos muy simples, ya que se tarta de un juego online, sin embargo la jugabilidad es excelente. Lo que tendremos que hacer en el mismo es superar los diferentes niveles pensando bien la manera de hacerlo. Se trata de un juego de estrategia en el cual vamos a tener que explotar al máximo las habilidades de nuestro personaje.

En Wolverine Inmortal tendremos que impedir que las cámaras nos detecten y vencer a los robots enemigos que se nos interponen. Si queremos jugar Wolverine Inmortal online, sólo tendremos que ingresar en el siguiente enlace:

Juego de la película Wolverine Inmortal

Es posible que en poco tiempo tengamos la posibilidad de descargar este excelente juego, pero mientras tanto tendremos que conformarnos con la versión online del film.

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *