Juego de supervivencia en una isla

Anuncios patrocinados


Los juegos no paran de llegar a Google Play, cada vez son más los formatos que se suman a la tienda como alternativas para que los usuarios puedan explorarlos al máximo sin importar el lugar en el cual se encuentren. En esta oportunidad, les traemos Raft Survival Hero Escape, un juego de supervivencia en una isla.

Hablamos de un juego de aventuras como Battle Islands, en el que tendrán que crear su propio destino en un enorme entorno abierto, resolver el secreto de la isla, reunir todo y usar lo que encuentren para sobrevivir. Juega a esta misión de escape superviviente de escape de héroe y prepárense para encontrar herramientas y recursos que los ayudarán en la elaboración de gran balsa de héroe escapar del mar.

Juego de supervivencia en una isla

En este juego de supervivencia deberán encontrar una cueva para su estancia, nadar a través de los arroyos, encontrar cuerdas para construir cercas, cazar a los animales para la comida, construir refugio, hacer fuego, luchar y matar a los animales que pueden atacar, construir balsa de bosques y cuerdas y escapar de la isla. Además, tendrán que reunir diferentes recursos como maderas piedras hacha y cuerdas para construir un propulsor y hacer su estancia en la isla sana y salva.

El tiburón enojado y hambriento está siempre cerca de su balsa esperando que se caiga por lo que tienes que tener cuidado. Recolecten recursos del agua para crear equipos e instrumentos para encontrar alimento y agua potable para mantenerse vivo y ampliar su balsa para crear más lugar para vivir.

Juego de supervivencia en una isla

Este juego de supervivencia en una isla para Android, llega con controles suaves e intuitivos, impresionantes y de alta calidad de gráficos 3D, y misiones emocionantes y desafiantes que los harán vivir una experiencia única. A continuación les dejamos el link oficial de descarga.

Raft Survival Hero Escape para Android






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *