Juego de puzle simétrico para celulares

Anuncios patrocinados


Los juegos de puzzles son formatos muy elegidos por los usuarios para entretenerse al máximo en sus tiempos libres, ya que no solo los divierten sino que los despejan de sus obligaciones. Si bien en Google Play existen varias opciones como Color Trap para Android, siempre esta bueno contar con alternativas como es el caso de este Juego de puzle simétrico para celulares.

Hablamos de Symmetrya para Android, el cual llega con una estética única con colores, líneas minimalistas y música que brindan serenidad, al mismo tiempo que los ponen atentos cuando comienza a correr el contador de segundos.

Juego de puzle simétrico para celulares

El objetivo principal de este juego de puzle simétrico, es replicar un patrón de cuadrados que aparece en la pantalla de forma que consigan el mismo dibujo antes de que se acabe el tiempo. Poco a poco, irán avanzando y terminando fases y cuando logren terminar muchas de ellas habrán terminado una de las constelaciones, que es la forma elegida para agrupar pantallas.

A medida que avanzan hay nuevos elementos como piezas que cambian algunas de las pulsaciones de sitio o un segundo temporizador que reordena el dibujo original por ende tendrán que adaptarse de nuevo variando lo que estaban haciendo.

Juego de puzle simétrico para celulares

Una de las opciones más interesante que ofrece Symmetrya es el duelo, que permite jugar a dos jugadores en la misma pantalla. El móvil se pone en vertical, por abajo un jugador y por arriba otro, la pantalla se divide en tres partes. La parte central la ocupa la imagen a replicar. Además, está el modo infinito en el que directamente tendrán que lograr superar la mayor cantidad de fases que puedan, siempre con el reloj pisándonos los talones.

Si quieren explorar este Juego de puzle simétrico para celulares, a continuación les dejamos el link de descarga oficial para que lo instalen en sus equipos de forma totalmente gratis.

Symmetrya para Android






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *