Juego de Piratas del Caribe para Android

Anuncios patrocinados


Los juegos no paran de llegar a Google Play, cada vez son más los formatos que se incorporan en la tienda como alternativas para que los usuarios puedan explorarlos al máximo sin perderse de nada. En esta oportunidad, les contamos la llegada de Juego de Piratas del Caribe para Android.

La nueva película de la saga, La venganza de Salazar, está llegando a los cines de todo el mundo muy pronto. La maquinaría promocional está en pleno movimiento, y qué mejor forma que lanzar un juego para Android. Se trata de Pirates of the Caribbean: Tides of War.

Juego de Piratas del Caribe para Android

Este Juego de Piratas del Caribe, es un clásico juego de estrategia al igual que Clash Royale, en el cual tendrán que dirigir una flota de barcos piratas y a todos sus piratas para lograr una serie de objetivos y convertirse en el mejor capitán pirata de todos. El funcionamiento que ofrece es bastante sencillo y el propio juego los ira guiando en todo momento, permitiendo a la totalidad de los usuarios disfrutarlo al máximo sin problema.

Si bien es un juego gratuito, cuentan con la opción de ir comprando objetos para poder avanzar en el mismo de forma más rápida sin tener que esperar a obtener recompensas por los retos cumplidos o ganar los desafíos que se ofrecen. Su precio va creciendo y hay incluso un objeto por el que hay que pagar $399,99.

Para aquellos que quieran explorar Piratas del Caribe para Android, a continuación les dejamos el link oficial de descarga de forma gratuita.

Juego de Piratas del Caribe para Android






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *