Juego de los Minions Despicable Me para moviles Nokia Asha

Anuncios patrocinados


Hoy queremos hablar de esos simpáticos personajes amarillos que han sabido ganarse un lugar en la vida de muchos, estamos hablando de las estrellas de la película “Mi Villano Favorito 2”, ya que han tenido un sorprendente impacto a nivel mundial.

Estos personajes, más conocidos como Minions, son los asistentes de un supervillano llamado Gru, quien es el protagonista de la película que antes mencionábamos, “Despicable Me”. 

En particular, queremos acercarles un juego sorprendente para que podamos divertirnos con estos simpáticos personajes. El nombre del juego es “Despicable Me” y se encuentra disponible para gran parte de los sistemas operativos, pero hoy en particular queremos acercar la descarga para dispositivos Nokia Asha. 

Juego de los Minions Despicable Me para moviles Nokia Asha
Juego de los Minions Despicable Me para moviles Nokia Asha

En este juego tendremos que correr sin detenernos con estos personajes simpáticos, vamos a tener que correr lo más lejos que podamos para sorprender a nuestro jefe, Gru. La dificultad del mismo varía según nuestras especificaciones y la intensidad con la que queramos jugar.

Por medio del enlace que se encuentra a continuación tendremos la posibilidad de descargar de forma completamente gratutita “Despicable Me” para equipos Nokia Asha. 

Enlace: Descargar juego Despicable Me para Nokia Asha






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *