Juego de la película Maze Runner: correr o morir

Anuncios patrocinados


En el día de hoy queremos hablar de un juego realmente sorprendente, se trata del Juego de la película Maze Runner: correr o morir, vamos a ofrecerles la posibilidad de descargarlo y además vamos a contarles de que se trata esta película.

Maze Runner o “El corredor del laberinto” es un film que se estrenó hace muy pocos días en todos los cines de nuestro país, y narra una aventura llena de acción, mucho misterio y drama. La película es protagonizada por Dylan O’Brien, Thomas Sangster, Kaya Scodelario, Will Poulter y dirigida por Wes Ball.

La película es realmente entretenida e interesante, Thomas es el protagonista, y se despierta perdido y desorientado dentro de un elevador de carga en movimiento, cuando llega a la superficie se encuentra con un grupo de jóvenes que le dan la bienvenida al “Area”, que es un territorio muy extenso que se encuentra rodeado por altos muros.

De la misma manera que le sucede a Thomas, los demás jóvenes que se encuentran en el lugar no saben por que están ahí ni recuerdan nada de su pasado, lo único que saben es que cada noche los muros se abren por algunos minutos y permiten ver un laberinto enorme. La situación cambia cuando el elevador llega con una chica, la primera que llega a ese sitio y trae un mensaje para Thomas, desde ese momento, el protagonista y sus compañeros se internarán en una lucha para sobrevivir donde lo único que esta claro es que hay que correr o morir.

Como era de esperarse, el juego de la película Maze Runner es precisamente un runner, en el que tendremos que correr a toda velocidad sorteando los obstáculos que se interpongan en nuestro camino, antes que el laberinto se cierre nuevamente.

Los gráficos del juego son realmente sorprendentes, y el sistema de control y movimientos se encuentra basado en la inclinación del móvil, lo cual es muy original y se adapta perfectamente al juego.

Para descargar el juego de la película Maze Runner: correr o morir, lo único que tendremos que hacer es ingresar en el enlace que se encuentra a continuación.

Juego de la película Maze Runner: correr o morir






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *