Juego de la Espada Oscura gratis para Android

Anuncios patrocinados


Google Play se actualiza nuevamente e incorpora nuevos formatos de acción y estrategia a su tienda para que los seguidores puedan tener alternativas a la hora de descargar un juego para pasar sus tiempos libres de la mejor manera. En esta oportunidad, les traemos el Juego de la Espada Oscura gratis para Android.

Hablamos de Dark Sword, un formato en donde el dragón oscuro ha cerrado la puerta hacia el sol, y la luz ha desaparecido. Todas las criaturas se han vuelto oscuras y deberán luchar aplicando las mejores estrategias para eliminar al Dragón Oscuro.

Juego de la Espada Oscura gratis para Android

Se trata de un juego de rol hack and slash de desplazamiento lateral que llega con elegantes gráficos de fantasía oscura, un sistema para producir y mejorar distintas armas, más de 100 fases y monstruos y un modo hardcore para los valientes.

La mecánica de juego que ofrece Juego de la Espada Oscura es sencilla, permitiendo de esta forma a la totalidad de los usuarios la posibilidad de explorarlo y disfrutarlo desde sus equipos al máximo sin perderse de nada. La concentración es fundamental para evitar que el Dragón los ataque por la espalda, deben elaborar las mejores estrategias para eliminarlo y permitir que el sol vuelta a salir.

Juego de la Espada Oscura gratis para Android

Juego de la Espada Oscura para Android, llega con gráficos y escenarios únicos como Resident Evil, para que vivan una experiencia nunca antes vivida. Se encuentra disponible totalmente gratis, aunque posee opcion de compras integradas si quieren avanzar en los niveles de forma más rápida. Si quieren comenzar a explorarlo, a continuación les dejamos el link de descarga.

Dark Sword para Android

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *