Juego de exploración para iOS

Anuncios patrocinados


En esta oportunidad, les traemos a los usuarios la posibilidad de explorar juego de exploración para iOS. Se trata de Forma.8 GO, la versión adaptada a dispositivos iOS y tvOS del juego tipo Metroidvania que llegó a ordenadores hace unos meses. Planetas inhóspitos, extraterrestres, naves, puzles y físicas.

El objetivo del mismo, es controlar una pequeña nave por un planeta alienígena lleno de peligros. Esta versión GO es la misma que está disponible desde hace unos meses en Steam, pero adaptada a resoluciones de dispositivos móviles y con controles táctiles, con lo que es un juego premium extenso muy interesante.

Juego de exploración para iOS

Nuevo juego de puzzles de exploración

Los usuarios deberán ir explorando y sobreviviendo, a la vez que consiguen nuevas habilidades para poder acceder a estancias anteriormente cerradas y derrotar a enemigos más complicados y mortíferos. El control de este juego de exploración para iOS se lleva a cabo mediante los pulgares a cada lado de la pantalla, usando el izquierdo para mover la nave y el derecho para ejecutar acciones avanzadas, como soltar bombas o empujar enemigos.

El juego se aprovecha de las físicas para el desarrollo de la aventura. Tendrán que gestionar bien los giros y espacios para esquivar peligros y enemigo, para eliminar y deshacerse de las diferentes criaturas que se encuentran o para resolver los varios puzles que permiten avanzar por su mundo. Por ejemplo moviendo engranajes, activando interruptores o empujando rocas.

Este juego de exploración para iOS es universal e incluye varios Stickers para usar en iMessage. Los bonitos gráficos vectoriales de los que hace gala el juego, se complementan muy bien con la música y sonidos que los hará sentirse de verdad en un planeta inhóspito y peligroso, dándole en conjunto un estilo global bastante único y atractivo.

Forma.8 GO






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *