Juego de escuela de dragones gratis para Android

Anuncios patrocinados


Para los amantes de los juegos de dragones, en esta oportunidad les ofrecemos un nuevo formato que aterrizo hace unos días al mercado. Hablamos de juego de escuela de dragones gratis para Android, en donde deberán criar, nutrir y entrenar a tu dragón.

Cuantos más logros obtengan con sus dragones, mas fuerte será el vínculo que generen con él y por ende subirán más rápido de nivel en juego de escuela de dragones. Pueden formar clanes con otros para tener nuevas aventuras al estilo juego Heroes de Camelot, y dominar de esta forma la tierra de Berk mientras obtienen fama y premio.

Juego de escuela de dragones gratis para Android

Por medio del mismo podrán visitar los distintos sitios con amigos conocidos como cup, Toothless y otros de la franquicia “Cómo entrenar a tu dragón”, dominar el vuelo con Toothless, Meatlug y todos los demás dragones en la Escuela de Vuelo, competir globalmente contra entrenadores de dragones y de esta forma ganar premios y gloria, explorar diversas actividades para aprender a volar en el dragón y disparar bolas de fuego, cultivar, pescar y mucho mas.

Además, pueden crear tu avatar propio y único, adoptar tu propio dragón y personalizar su apariencia con una multitud de opciones, como sucede en Los Pitufos Epic Run. Incluso, socializar con amigos y conocer más en este universo único.

El juego gira en torno a la ciencia, ciencias de la Vida, Tierra y Física, y máquinas simples. El aprendizaje se basa en los Estándares de Ciencias de Siguiente Generación, uno de los primeros juegos en usar esto. Si quieren explorar escuela de dragones para Android a continuación les dejamos el link.

Juego de escuela de dragones gratis para Android






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *