Juego de construir una ciudad gratis para Android

Anuncios patrocinados


Los juegos de construir ciudades son muy demandados por los usuarios porque les permiten diseñar sus propias ciudades con gráficos increíbles. En este juego de construir una ciudad gratis para Android, deberán construir una hermosa megapolis, comenzando simplemente en una isla exótica.

Se trata de Paradise City Island Sim Town, el juego fue desarrollado por Sparkling Society. Al iniciar dicho juego, comenzarán en una isla vacía e irán paso a paso desde un simple paraje, hasta una asombrosa ciudad virtual y finalmente una megapolis. Hay diferentes tipos de islas con sus propias superficies como nieva, desierto, bosque, etc.

Juego de construir una ciudad gratis para Android

En este juego de construir una ciudad pueden jugar en línea o sin conexión, es para todas las edades/familiar, permite construir tu propia ciudad paraíso, ofrece 9 islas diferentes y más de 200 edificios para desbloquear, gráficos asombrosos, la opción de expandir tu ciudad por las playas, y toda la diversión gratis.

La dinámica de juego que ofrece es sencilla y practica al igual que Megapolis, ofreciendo largas horas de entretenimiento y diversas opciones para que puedan crear de la mejor manera su ciudad y atraer a los visitantes a la misma. el objetivo del mismo es que puedan crear la ciudad de sus sueños y tener lo que quieren a su alcance.

Para aquellos que quieran explorar este juego de construir una ciudad para Android, a continuación les dejamos el link oficial de descarga para que puedan disfrutarlo al máximo sin problema alguno desde cualquier lugar.

Paradise City Island Sim Town para Android






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *