Juego de cartas Chinchon para celulares

Anuncios patrocinados


Si estás aburrido y no tenes con quién jugar un buen partido de cartas, podes descargar Chinchon para celulares y disfrutar de un juego de naipes clásico en la comodidad de tu sillón.

Los juegos de cartas son muy populares en nuestro país y en el resto del mundo, y aunque los avances en tecnologías como los smartphones y ordenadores son cada vez mayores, nada puede equipararse a un buen partido de truco o poker con amigos. Aún así en esos momentos en que queremos divertirnos con algo y no sabemos con qué, siempre es bueno tener a mano un juego de cartas que nos saque de esos momentos aburridos; y si es tan accesible como en nuestro dispositivo móvil, mejor.

El Chinchon es uno de los juegos más populares de nuestro país y es muy jugado en el resto de américa del sur y en España, lugar donde tuvo sus inicios.

Para quienes no conocen el juego o no les viene a la mente de qué se trata les recordamos que es aquel juego en el cual se utilizan barajas españolas y el objetivo es lograr la mayor cantidad de puntos armando juegos, al estilo poker, siendo el juego ganador, o chinchón la escalera de un mismo palo utilizando las 7 cartas en mano.

En esta versión para Android de este juego nos encontramos con un chicnhón clásico, muy sencillo de aprender, con muchas opciones de juego y toda la diversión de un clásico. Lo mejor es que podrás jugar contra amigos o bien contra jugadores al azar de cualquier parte, para que no tengas problemas a la hora de encontrar un oponente que desafíe tus habilidades como jugador.

Enlace: Chinchón






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *