Juego de batalla de zombies gratis para Android

Anuncios patrocinados


Google Play, incorpora un nuevo juego de zombies para que los fanáticos de este formato puedan explorarlo y pasar buenos momentos de entretenimiento. Debido a esto, hoy les ofrecemos juego de batalla de zombies gratis para Android, el cual mezcla estrategia y batallas dinámicas.

Los usuarios deberán crear un ejército de lanzadores, minadores, ciborgos y otras tropas fuertes para enfrentarse a los zombies que andan en el camino de la mejor manera. Algo similar a lo que sucede en el juego de The Walking Dead para Android.

Juego de batalla de zombies gratis para Android

En juego de batalla de zombies tendrán que atacar a los enemigos y tomar sus trofeos y recursos, proteger su base con doce tipos de estructuras defensivas, entrar a los clanes y desarrollar estrategias conjuntas, tomar parte en la conquista de la dominación del mundo y así demostrar quién es el mejor.

Se caracteriza por ser un juego gratuito, que ofrece batallas online con otros jugadores, 10 tropas únicas con la posibilidad de mejorarlas, 12 tipos de estructuras defensivas con la posibilidad de mejorarlos, 9 tipos de armas secretas con la posibilidad de mejorarlos, desarrollo del base para producir más recursos, misiones interesantes para el desarrollo acelerado del jugador, torneos del clan y concursos, mapa de campaña y divertidos personajes.

Batalla de zombies para Android llega con una jugabilidad sencilla y dinámica, permitiendo a la totalidad de los usuarios explorarlo al máximo sin perderse de nada. A continuación les dejamos el link oficial para descarguen juegos de zombies.

Batalla de Zombies para Android






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *