Juego Basta gratis para Android

Anuncios patrocinados


Hoy te queremos acercar la posibilidad de descargar el juego Basta gratis para Android. Seguramente ya lo conozcas y lo hayasBasta gratis para Android jugado millones de veces en tu infancia con amigos, primos o hermanos y ahora podrás volver a jugarlo ya que se encuentra disponible para Android.

Este juego, conocido como Basta, Tutti Frutti o Bachillerato está en Google Play Store esperándonos para que comencemos a jugar con amigos. Sólo deberás seleccionar una letra para empezar y escribir cinco palabras de distinta categoría que comiencen con dicha letra. Quien acierta mayor cantidad de palabras en menor tiempo es el ganador.

Con Basta se puede jugar por turnos de manera fácil y divertida, además, podrás competir palabra por palabra con tus amigos de Facebook, tiene muchísimas categorías para elegir y deberás ser muy ágil para sorprender con el “Stop” a tu contrincante.

Tiene distintos sonidos para cuando logres apretar el “Stop” y podrás jugarlo en inglés, portugués o en español, obviamente.

Podes jugar en modo multijugador y desafiar a más de un amigo a jugar contigo, es una experiencia grandiosa para poner a prueba tu rapidez mental, tu memoria y experiencia.

Sin dudas no podes perderte Basta gratis para Android con el que lograrás divertirte por horas y además, por qué no, rememorar aquellos tiempos donde lo jugabas con tus compañeros de clase en las horas libre y con tus amigos y familia durante horas en tu casa. Es una buena opción para traer esos recuerdos a la mente y agilizarla mientras te diviertes sin parar.

Es muy adictivo y popular, tiene una clasificación de 3,8 y más de tres mil descargar en Play Store. Para descargarlo debes contar con un dispositivo compatible con Android 4,0 o más y es completamente gratuito. Si deseas descargar Basta gratis te acercaremos aquí el enlace para que lo puedas hacer y te diviertas sin parar con tus amigos.

Descargar Stop para Android

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *