Jailbreak Thetered para iOS 5.1.1

Anuncios patrocinados


La última versión del sistema operativo desarrollado por Apple, iOS fue especialmente diseñada para que pueda corregir los errores y también en las mejoras en cuanto al uso que le da el usuario diariamente.

Esta última versión está disponible y hoy en AyudandoTech te la voy a ofrecer y además a contar detalladamente de que se trata. Ahora ya disponemos de un Jailbreak Tethered  para ésta nueva versión del iOS, seguí leyendo y entérate de que se trata.

jailbreak-tethered-01

Para realizar este Jailbreak Thetered, antes que nada les voy diciendo que es será necesario contar con un procesador A4 (como el iPad original y el iPhone 4).

Dato que les puede llegar a servir es que por ahora no incluye el iPad 2,el Nuevo iPad, o iPhone 4s a causa de que el efecto que produce el hardware que se relaciona con este procesador. Éste permite que podamos crear un crack a sólo unos minutos previos a la actualización del iOS. 

Para llevar a cabo este Jailbreak Thetered para  iOS 5.1.1 recuerden que hay que iniciar el dispositivo en modo thetered cada vez que lo reinicies y que nos obliga a depender de un equipo con Redsn0w instalado para encender el dispositivo en el caso de que se nos apague.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *