Instapaper y Flipboard para Android

Anuncios patrocinados


Estas dos aplicaciones famosas y con gran cantidad de descargas en la plataforma iOS de Apple, ya se encuentran disponibles para el sistema operativo de Google, Android.

instapaper

Seguramente se habrán dado cuenta que unas de las principales características de iOS es que existen una gran cantidad de aplicaciones y herramientas que sólo es posible utilizarlas en sus plataformas y no en otras. Antes sucedía con Instagram, que fue adquirida por Mark y Cía hace poco tiempo atrás por unos cuantos millones.

Instapaper y Flipboard son otras dos aplicaciones que sólo podían utilizar con iOS y que muchos de los usuarios de Android añoraban, pero tengo una buena noticia para contarles y es que ambas se encuentran disponibles para descargar en plataformas Android.

filpboardFilipboard lo que hace es agregar varios contenidos de las redes sociales y exponerlos en forma de revista para que sus usuarios puedan verlos de una manera diferente y bien sencilla.

En cuanto a Instapaper les puedo decir que parece una idea muy sencilla y básica pero en poco tiempo logro convertirse en una de las aplicaciones más conocidas y descargadas entre ususarios iOS. Instapaper fue creada con el fin de que los usuarios puedan guardar un artículo interesante para verlo más tarde. Y además el formato y la interfaz de la misma es super sencillo, haciendo una lectura mucho más amena.

Pero la novedad es que esas restricciones que los usuarios Android tenían para con estas dos aplicaciones ya no existe. Entonces les recomiendo que no pierdan más tiempo y ingresen a Google Play mediante el siguiente enlace y las descarguen directamente a sus dispositivos.

Instapaper para Android – Descargar

Filipboard para Android – Descargar 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *