Instalar teclado Jelly Bean en Android Ice Cream Sandwich 4.1

Anuncios patrocinados


Sólo falta darle los últimos retoques de pulido pero lo importante es que el teclado de Android 4.1 Jelly Bean está listo para Android y hasta para su última versión 4.1 Ice Cream Sandwich.

jelly bean

El teclado Jelly Bean puede ser encontrado desde la nueva tienda oficial de Android, Google Play mediante el nombre de Jelly Bean Keyboard  y además comparte compatibilidad con todos los smartphones con Android 4.0.3 o superior.

Si yo no les diría que aún esta versión no cuenta con todas sus funciones y características del verdadero Jelly Bean estaría muy mal de mi parte. Por esto, les tengo que decir que el soporte no está disponible para los 18 idiomas adicionales, pero soporta español, inglés, francés, alemán, ruso y portugués de Brasil.

Sin embargo es una aplicación que funciona de manera correcta y cumple bien su función. Tiene algunas pequeñas fallas todavía pero sus desarrolladores están trabajando en esto y pronto será solucionado. Si mientras tanto quieren descargarlo para ir probandolo pueden hacerlo a través del siguiente enlace.

Descargar teclado Jelly Bean para Android






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *