Instalar Patrón de Bloqueo en Nokia Lumia 520

Anuncios patrocinados


Cerradura App Windows PhoneCon la inseguridad que se vive hoy en día estamos expuestos a que a cualquiera nos puedan robar nuestro celular en cualquier momento, ya que estamos expuestos todo el día o simplemente lo podemos perder por distraídos en un colectivo, en el metro o en la calle. No somos conscientes muchas veces que si esto nos ocurre (esperemos que no) podemos ser victimas de una violación a la privacidad. Nuestro teléfono celular esta sincronizado a todas nuestras redes sociales, casilla de correo y muchas cosas más. Por lo que si alguien lo encuentra en la calle o si nos roban pueden acceder de inmediatamente a toda esa información que para nosotros seguramente es muy importante.

Para estar protegido ante estas circunstancias, existe una excelente aplicación llamada “Cerradura App” para colocar un patrón de bloqueo a nuestros celulares y que nadie más que nosotros pueda acceder a nuestro celular, por ejemplo en un Nokia Lumia 520. Cerradura App es la mejor aplicación para crear patrones de seguridad que existe hoy en día para celulares con sistema operativo de Windows Phone.

Con Smart App Lock o Cerradura App podrán ocultar contraseñas, aplicaciones, fotos y videos privados que tengan en los Nokia Lumia o cualquier otro con Windows Phone. Con dicha app, podrán crear un patrón de seguridad que deberán ingresar cada vez que quieran utilizar los servicios del teléfono móvil. A continuación les brindaremos algunas de las características con las que cuenta Cerradura App para Nokia Lumia 530:

  • » Pantalla de inicio camuflado como icono de la calculadora
  • » Calculadora tipo de bloqueo.
  • » Código de 4 dígitos, contraseña alfanumérica, patrón de gesto.
  • » Modo de señuelo, invertir tu contraseña para ingresar al modo de señuelo.
  • » Sistema anti del intruso cualquier intento de acceso es registrado por la cámara frontal
  • » Sistema de vigilancia, ingrese el código equivocado o patrón 3 veces tu cámara grabada aparecerá.
  • » Intruso reporte de aplicación podrán capturar foto y vídeo de los intrusos mientras intentaban acceder a tu álbum secreto.
  • » Autodestrucción, 5 oportunidades para corregir código de acceso. Después de eso, la aplicación automáticamente borrará todos los datos de esta bobina (por defecto está apagado)
  • » Sistema de warp, en pánico al instante cambia a otra aplicación utilizando movimiento gesto flick, batido o boca abajo.

Para descargar Cerradura App y poder Instalar patrones de bloqueo en Nokia Lumia 530 con Windows Phone, hagan clic en el siguiente enlace.

Instalar Patrón de Bloqueo en Nokia Lumia 520






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *