Instalar nuevo Android en Xiaomi Redmi 2

Anuncios patrocinados


Android 7 ya está entre nosotros, muchos celulares recibirán la actualización para Android Nougat, para algunos será rápido y para otros no tanto. Anteriormente te habíamos contado por qué conviene actualizar a la nueva versión de Android y además te habíamos ayudado a instalalarlo en Nexus 6P. Pero en este caso te vamos a contar como solucionar la ansiedad que genera la espera de que llegue Android Nougar a Xioami Redmi 2. Hoy en AyudandoTech te enseñamos a instalar nuevo Android en Xioami Redmi 2.

Instalar nuevo Android en Xiaomi Redmi 2

En este artículo no te vamos a enseñar a instalar nuevo Android en Redmi 2 de forma oficial, ya que como dijimos anteriormente, este celular aún está en la espera para recibir la actualización y hay personas ansiosos que no pueden esperar.

La instalación no oficial será a través de un ROM, es decir que para hacerlo tenes que estar dispuesto a rootear tu celular. Hay que tener en cuenta que si tu celular es nuevo y tiene garantía, al rootearlo la perderá y cualquier cosa que pase con el tendrás que hacerte cargo de los gastos.

Dónde descargar Android 7

La ROM que vamos a usar es una versión de CyanogenMod 14 adaptada para Xioami Redmi 2, al instalar esta ROM vas a tener el celular prácticamente igual a que si se hubiera actualizado oficialmente.

Lo que necesitamos para instalar esta ROM es tener una aplicación recovery instalada en el celular, puede ser cualquiera pero un ejemplo sería TWRP. Luego necesitamos descargar la ROM -haciendo clic aquí- y el pack de Gapps que quieras -haciendo clic aquí-

Instalar nuevo Android en Xiaomi Redmi 22

Una vez tengamos los archivos podemos comenzar con el procedimiento. Copiamos en el directorio del celular los dos archivos descargados y posteriormente reiniciamos el smartphone e iniciamos en modo recovery. Al hacer esto formateamos el celular por esa razón es recomendable hacer una copia de seguridad por las dudas.

Luego instalamos la ROM con el archivo que descargamos y también instalamos el Kernel -podés descargarlo haciendo clic aquí-. Este último archivo es importantisímo para que el celular funcione correctamente, luego volvemos a reiniciar y listo.

Espero que les haya sido de mucha ayuda para poder instalar Android 7 en Xioami Redmi 2.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *