Instalar extensiones de Chrome en Firefox

Anuncios patrocinados


extensiones chrome en firefoxYa todos sabemos que Chrome es el navegador web por excelencia de la mayoría de los usuarios, es decir, es el más popular y el que más usan casi todos ellos. Desde aquí siempre hemos tratado de proporcionarte información sobre el mismo, te hemos contado, por ejemplo, sobre extensiones y trucos para agilizar Chrome y en esta ocasión podrás conocer cómo instalar extensiones de Chrome en Firefox fácilmente.

Aquellos que prefieren Firefox seguramente sabrán que la compañía busca agregar el soporte de WebExtensions, característica que hará que el navegador pueda ser compatible con estas extensiones. Además, está previsto que la nueva versión de este navegador sea lanzada el próximo dos de agosto y será la primera con esta característica.

Extensiones de Chrome para Mozilla

Así, los usuarios podrán instalar extensiones de Chrome en Firefox para utilizarlas sin problema. Lo primero que se deberá instalar es el complemento Firefox Chrome Store Foxifield que hará que en la Chrome Web Store cuando se abra desde Mozilla se vea un botón de “Añadir a Firefox” en lugar de a Chrome. Así, podrás ver la tienda de extensiones e instalarlas fácilmente desde el botón.

Deberás saber que este complemento permite instalar una extensión como un add-on de Firefox de manera temporal para probarlo durante la navegación, si queremos obtenerlo tendremos que iniciar sesión en la cuenta de Mozilla para instalarlas automáticamente y de manera permanente.

extensiones chrome en firefox

Seguramente esto sea una buena noticia para la mayoría de los usuarios, al menos, de Firefox, ya que como es sabido las extensiones de Chrome son más que interesantes y todos nos beneficiamos disponiendo de las mismas.

Esperamos que hayas comprendido cómo instalar las extensiones de Chrome en Firefox, no es nada difícil de lograr, sólo deberás seguir los pasos que te hemos indicado y esperar a que la nueva versión del navegador salga al mercado. También puede interesarte cómo solucionar el avance de página de Chrome en caso de que sigas optando por dicho navegador. Mucha suerte.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *