Instalar el idioma español en Windows 8

Anuncios patrocinados


Ayudandotech te presenta la manera de instalar el idioma Español para Windows 8. A diferencia de Windows 7, Windows 8 puede ser instalado en todas sus ediciones. Anteriormente, sólamente se podía instalar en Profecional, Ultimate y Enterprise.

Cambiar idioma de Windows 8

Para poder instalarlo, deberás abrir el panel de control para poder descargar cualquiera de los 120 idiomas que están a tu disponibilidad en el nuevo Windows 8.

¿Cómo hacemos para instalar el idioma español en Windows 8?

Es muy simple:

-Escribir “Add a language” y en la pantalla de inicio seleccionar “Settings” y hacer click en“Add a language” para que el Panel de Control de Lenguaje abra.

-Deben hacer click donde dice “Add a language” y ahí deben seleccionar el idioma que desees, en este caso, el español. Luego deben agregarlo y hacer click en él.

-Luego deben ir a “Options” y si el lenguaje que eligieron está disponible aparecerá el mensaje “A language pack is available for downoload”. Después tendrán que hacer click en “Download and install language pack” y en ese momento comenzará a descargar el paquete del idioma que eligieron.

-Cuando la instalación haya terminado , deberán subir el paquete del idioma elegido, hasta la parte superior de la lista.

-Deben iniciar sesión para que el paquete del idioma elegido se establezca por defecto.

De esta forma, la instalación se abrá completado y podrán disfrutar de su propio idioma en su nuevo Windows 8.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *