Instalar apps con Tom Xap en Lumia 710

Anuncios patrocinados


El Nokia Lumia 710 es un Smartphone Windows Phone,  con una pantalla de 3.7 pulgadas, procesador a 1.4GHz con aceleración de gráficos por hardware, 8 GB memoria interna, 512MB RAM, cámara de 5 MP, y está disponible en blanco y negro. En esta oportunidad, les vamos a mostrar como instalar apps con Tom Xap en Lumia 710.

Tom Xap es un programa para instalar apps, que solo puede ser utilizado en móviles que tengan una ROM. Tendrán la posibilidad de disfrutar de aplicaciones de pago, totalmente gratuitas  y sacarle el máximo potencial a su dispositivo con una ROM.

Instalar apps con Tom Xap en Lumia 710

Lo primero que necesitan para instalar apps con Tom Xap es un Smartphone con ROM, Zune instalado, Windows Phone SDK 7.1, Tom Xap Installer, y Juegos o aplicaciones. Estos pueden encontrarlos en muchos lugares, simplemente deben buscar el nombre del juego y le agregan .xap que es el formato de las aplicaciones.

Una vez que cuentan con todos los requisitos, comienza el proceso de instalación. Existen dos maneras de instalar apps con Tom Xap en Lumia 710 depende de cada uno cual quieran llevar adelante. Eso sí, en ambos casos se requiere de Zune este activado y el teléfono desbloqueado.

Instalar apps con Tom Xap en Lumia 710

El primer método es ejecutando directamente el archivo. Es decir, ejecutan el archivo del juego o aplicación, seleccionan “device” y ponen instalar. El tiempo que dura la instalación depende del tamaño de la aplicación. Una vez que termine, el programa les mostrará un mensaje diciendo que la instalación se completó. El segundo método es abriendo el programa “Tom Xap Installer”: De esta forma deberán buscar la aplicación y abrirla. Luego, hacen click sobre “Install” e inician la instalación. Una vez que termine, el programa les mostrará un mensaje diciendo que la instalación se completó.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *