Instalar Android 6.0 en Samsung Galaxy Note 2

Anuncios patrocinados


Ya te hemos contado diferentes cosas para Android, por ejemplo, cómo configurar accesos a notificaciones en Android, una información sumamente necesaria. También, te contamos cómo pasar contenido de Android a TV, entre otras cosas. En el día de hoy hablaremos de un dispositivo muy conocido por todos, pero lo importante es que te contaremos cómo instalar Android 6.0 en Samsung Galaxy Note 2.

Este móvil es un gran modelo, y aunque el soporte de la propia compañía en lo que refiere a la actualización de su plataforma ya no existe es totalmente funcional a la hora de ejecutar la mayoría de las aplicaciones. Pero es importante saber que podemos instalar Android Marshmallow aquí y te contaremos de qué manera.

Android 6.0

Cómo instalar Android 6.0 en Galaxy Note 2

Lo importante es utilizar una ROM desarrollada por terceros que tiene como nombre Resurrection Remix, ésta es la que usa Android 6.0.1 y que consiguió la compatibilidad con este dispositivo. El proceso para instalar Android 6.0 en Samsung Galaxy Note 2 no es demasiado complejo pero debemos guardar nuestros datos del dispositivo porque se perderán. Lo que debes hacer entonces es:

  • Comprobar que hay batería, al menos un 90 % de la misma
  • Instalar una aplicación de Recovery en su última versión, como por ejemplo, TWRP Manager.
  • Descargar la ROM con Marshmallow y las aplicaciones de Google
  • Apagar el dispositivo pero, como dijimos, debemos copiar los datos en la nube o en un ordenador. Además, copiar en la raíz del dispositivo la ROM y las aplicaciones de Google que es lo más importante.
  • Debemos encender el dispositivo pulsando la combinación: encendido + subir volumen + bajar volumen
  • Estaremos en modo Recovery y debemos seleccionar, mediante los botones de volumen, Swipe y wipe to Factory reset (seleccionando con el de encendido).
  • Actualizamos la opción Install y buscamos la ROM descargada y seleccionada
  • Cuando terminemos esto reiniciamos el dispositivo

Instalar Android 6.0 en Samsung Galaxy Note 2, como verás, no es demasiado complicado, sólo deberás prestar atención a los pasos que te hemos mostrado y podrás hacerlo fácilmente. No dejes de actualizar tu Android. Mucha suerte.

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *