Incluyen idioma de Star Wars en traductor de Google

Anuncios patrocinados


Si sos un fanático de Star Wars hoy te traemos una gran noticia: INCLUYEN IDIOMA DE STAR WARS EN TRADUCTOR DE GOOGLE, si, así como escuchas, Google ha añadido a Google Translate el idioma conocido como aurebech, aquel lenguage galáctico usado en el misterioso universo de Star Wars.

Mediante Twitter, como suele suceder con las noticias últimamente, dieron a conocer desde la cuenta oficial de Twitter de Google cómo se ha incluido aurebesh en el famoso traductor. La noticia salió a la luz gracias a una imagen donde se ve el traductor y se muestra la traducción al aurebesh de la frase “May the Force be With you”, es decir, que la fuerza te acompañe. Impresionante.

Este lenguaje contiene consonantes, vocales, letras dobles y sus propios signos de puntuación, el nombre que tiene se debe a una combinación de las dos primeras letras, a decir: Aurek y Bech, según se conoce por la saga de ciencia ficción. El idioma aparece varias veces y se ve incluido el abecedario completo del mismo.

Star Wars

Esta nueva opción de Google Translate se sumó a la estrategia de marketing combinada entre Star Wars y Google, ya que próximamente, más precisamente el 14 de diciembre se estrenará la nueva película de la saga, es decir “Star Wars: El despertar de la fuerza”.

Además, la semana anterior Google lanzó la extensión Awaken the Force within, es decir, Despierta la fuerza interior, que lo que nos posibilita es transformar el diseño de los fondos de nuestro navegador y diferentes servicios y aplicaciones de Google dependiendo del lado de la fuerza que hemos elegido.

Si sos fanático de Star Wars no te podes perder esta oportunidad en que Google ha incluído a su traductor el idioma de aurebesh, es una oportunidad para divertirte hasta que llegue el 14 de diciembre y con él la nueva película de esta maravillosa saga que nos tiene tan atrapados a todos.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *