Imágenes y características del nuevo BlackBerry Vienna

Anuncios patrocinados


Hace muy poco que se lanzó el nuevo BlackBerry Priv al mercado, un dispositivo que cuenta con sistema operativo Android y se esperó con mucha expectativa. Los análisis que se hicieron acerca del mismo fueron divididos, pero el CEO de BlackBerry dejó a entrever que es sólo el principio de una nueva camada de dispositivos con este sistema operativo. A raíz de esto, se dieron a conocer imágenes y características del nuevo BlackBerry Vienna, que sería otro nuevo dispositivo BlackBerry con Android.

En principio, sobre el diseño de este dispositivo podemos decir que a la vista se puede predecir que se ha eliminado el teclado escondido tras un método deslizante pero no su teclado, que ahora forma parte del frontal y tiene el diseño ya muy patentado por dicha compañía.

BlackBerry Vienna

Otra de las características es que, entre la pantalla y el teclado del nuevo BlackBerry Vienna se pueden ver incluídas tres teclas físicas de navegación con iconos conocidos de Android “home” “regresar” y “multiarea”. Además, también hay otros tres sobre el lateral derecho y otro más sobre su lateral izquierdo.

 

También se conoce que este dispositivo estará disponible en cuatro colores diferentes, por ende, podemos advertir que está inclinado hacia un público juvenil. Sólo se ha podido conocer cuestiones de su aspecto, no hay demasiadas especificaciones sobre el mismo, por ende, se trata de rumores a raíz de las filtraciones que han habido, como ya había sucedido con el BlackBerry Priv previamente.

Se supone, por las imágenes y características del nuevo BlackBerry Vienna, que será la versión mejorada para Android, superior al Priv. Mucho más no podemos saber acerca de este dispositivo, seguro próximamente habrá más información y características específicas acerca del mismo, por ahora podemos limitarnos a ver las imágenes del nuevo BlackBerry Vienna y quedarnos con estas pocas características que se han dado a conocer.

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *