Imágenes día del padre para Android gratis

Anuncios patrocinados


imagenes día del padreEn el día de ayer te contamos acerca de las mejores aplicaciones para felicitar a tu papá por el día del padre, dentro de esta lista había aplicaciones tanto para Android como para iOS. En el día de hoy tenemos algo similar que seguramente te interesará. Podrás, desde aquí, descargar Imágenes día del padre para Android gratis, una aplicación más que interesante para que empieces a celebrar este día con tu papá con grandes regalos y sobre todo con mucho cariño.

Esta aplicación permite que encontremos fotos de alta calidad que tienen postales increíbles listas para que las compartas en tus redes, en tu fondo de pantalla o donde mejor te parezca. También podrás editar estas imágenes agregando muchísimos stickers que están disponibles, texto, colores de fuente, podemos editarlas y demás.

Cómo pasarla bien en el día del padre

Si deseas ser sumamente original podrás agregar un editor increíble con más de treinta imágenes sin mensaje para que las utilices como fondo y puedas así crear tu postal a gusto. Las creaciones se guardarán en la categoría “Tus Postales” y podrás enviarlas, usar como fondo, guardarlas o borrarlas.

En “Imágenes del día del Padre” para Android no gastarás muchos datos ya que funciona aunque no estemos conectados a Internet y podrás enviarlas a tu padre o esposo en caso de que sea el padre de tus hijos. Es compatible con todas las redes sociales.

imagenes día del padre

Las instrucciones para poder utilizar esta aplicación son:

  • Elige la categoría
  • Pasa las imágenes con un gesto de dedo
  • Cuando las elijas pulsa el menú en la esquina superior izquierda para ver los iconos
  • Selecciona sobre “Compartir” para enviarlas
  • Selecciona el icono de fondo para usar la imagen como fondo
  • Selecciona SD para guardarlas en la tarjeta
  • Selecciona en “Editar” para añadirla al editor de fotos.

 

Si deseas descargar Imágenes del Día del Padre gratis podrás hacerlo desde el siguiente enlace. Es una aplicación muy interesante, también te recomendamos obtener estas aplicaciones para controlar el uso del celular que también son más que útiles.

Descargar Imágenes del día del padre






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *