iFlix servicio alternativo a Netflix

Anuncios patrocinados


Si bien Netflix es uno de los servicios de streaming lideres del mercado, existen alternativas disponibles en el mercado que buscan ganarse un lugar. Uno de los que más importancia está cobrando con el paso de los meses y que próximamente podría estar en boca de todos es iFlix servicio alternativo a Netflix.

El objetivo de dicha plataforma es la creación de contenidos originales en base a mercados emergentes.

iFlix servicio alternativo a Netflix

Si bien en el catálogo de iFlix no faltan grandes series y películas de Estados Unidos o Reino Unido, las diferentes rondas de inversión que va consiguiendo a lo largo del mundo le posibilitan apostar a futuro por la creación de contenidos en el continente asiático y apuntar a una expansión hacia África, América Latina y otros mercados en crecimiento.

La interfaz que ofrece y el funcionamiento son sumamente sencillos, permitiendo de esta forma que la totalidad de los usuarios que quieran explorarla puedan hacerlo sin ningún tipo de complicación. Eso sí, deben tener en cuenta que debido a sus inicios recientes, no está disponible en todos los países.

iFlix servicio alternativo a Netflix

En la actualidad, el servicio alternativo a Netflix opera en nueve países asiáticos, con precios que son muy superiores en comparación, pues rondan los 3 dólares mensuales. Aun así, está recibiendo dinero por parte de muchas empresas que quieren que se siga expandiendo.

iFlix






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *