HeyHey, nueva red social con gran éxito

Anuncios patrocinados


Hey Hey es una red social compatible con dispositivos móviles que ha sido denominada como el ‘Twitter del sonido’ y que está causando furor en diferentes partes del mundo. Desde su lanzamiento, hace aproximadamente un mes, ha conseguido superar el millón de usuarios. Según los propios creadores de la red social compatible con smartphones iOS y Android, que son oriundos de Chile, se registran diariamente 33 mil usuarios aproximadamente.

¿En qué consiste Hey Hey?

Hey Hey es una aplicación que basicamente permite al usuario compartir mensajes de voz en el timeline, con un estilo similar al de Twitter pero que por supuesto cuenta con sus particularidades. La gran apuesta de esta red social es que no se utilizan los mensajes de texto para comunicarse sino, como les decíamos, solamente los mensajes de voz, que pueden tener una duración máxima de 10 segundos y pueden editarse y añadirsele diferentes efectos.

Además, la plataforma puede sincronizarse con Twitter y Facebook, donde se pueden compartir los mensajes. Al instalarla, se crea una cuenta y acto seguido la app sugiere una lista de usuarios a los que seguir. A su vez, incorpora las funciones de republicar y responder a otros usuarios.

Datos llamativos

Según Cristóbal Zegers, cofundador de la plataforma, “lanzamos el 9 de diciembre la versión para Android y la oficial para iOS, y el 9 de enero hemos llegado al millón de usuarios. Nuestra meta era sumar mil usuarios al día pero ahora en los días malos tenemos 10 mil. Hemos llegado hasta a 150 mil. Ha sido todo muy loco. Hemos tenido reuniones con fondos de inversión, quienes nos dijeron que nunca habían visto esto. Instagram se demoró tres meses en llegar al millón”.

El país con más sesiones es Colombia, con 3,1 millones en total, mientras que EE.UU. es el que tiene más cuentas, por la población latina. El 31% de las sesiones se han abierto en iPhone, mientras que el resto fue en Android.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *