Herramientas para sacarle provecho a Netflix

Anuncios patrocinados


Si de Netflix se trata siempre hay información interesante. Ya te hemos contado los mejores trucos para Netflix y además cómo saber qué películas están en Streaming, lo cual es sumamente importante en caso de que contemos con este servicio. Pero, en el día de hoy, te acercamos seis herramientas para sacarle provecho a Netflix. Cada día el catálogo es más amplio, pero aún nos duele la cabeza intentar encontrar algo interesante, sobre todo, porque los contenidos de cada país son variados.

En primer lugar hablaremos de Flixed, un buscador de películas en Netflix sumamente nuevo y completo. En un instánte nos devuelve los resultados que queremos sobre películas y series de televisión que se encuentran disponibles en el servicio de un país específico, pero además, tiene filtros muy interesantes como género, año, etc. Además hay páginas con detalles de las películas, trailers y críticas.

En el segundo puesto tenemos a Netflixcodes que nos permite acceder a categorías de Netflix que están ocultas. Encontraremos películas de superhéroes, comics, de niños, dramas de libros específicos, historias satánicas y demás categorías que nos ofrece Netflix en caso de conocer el código de identificación, lo cual, Netflixcodes nos ofrece en un listado.

En tercer lugar encontramos a Netflix Party. Se trata de una extensión para Google Chrome que logra sincronizar la reproducción de Netflix de tal forma que puedan revisar en simultáneo con otros usuarios, es decir, si deseamos ver determinada película con un amigo que vive en otra parte del mundo podremos hacerlo, además, hay un chat y un soporte de hasta cientos de usuarios.

Una de las mejores herramientas para sacarle provecho a Netflix es Netflix Roulette, que permite dejar recomendaciones. Es una especie de ruleta que mediante el azar permite sugerir series o películas a otros usuarios. Hay filtros por categoría, tipo de contenido, rating, directores y actores. Hay una aplicación para Android también.

En el puesto número cinco encontramos a iStream Guide, la cual, permite conocer las novedades en Netflix de una región específica. La idea es encontrar el contenido en ciertas regiones en las que Netflix se encuentra funcionando y encontrar además los títulos de películas y series que allí se ofrecen. Podrán ordenarse por fecha, por alfabeto, calidad, etc.

Y, por último, tenemos a Leanflix, que lo que hace es mediante filtros buscar películas ofrecidas por determinados servicios de streaming: Netflix, HBO GO, iTunes, Amazon, etc. Le haría falta un filtro regional, pero tiene un diseño increíble y dispone de cuentas de usuarios para gestionar sus contenidos preferidos.

Esperamos que te hayan interesado estas herramientas para sacarle provecho a Netflix que te hemos traído en el día de hoy, no te las podes perder si estás buscando mejorar tu experiencia y hacerla más interesante en dicho servicio. Mucha suerte.

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *