Herramienta para eliminar mi vida de Internet

Anuncios patrocinados


Internet es una red llena de oportunidad, si navegas con cuidado te podés encontrar con cosas muy buenas. Además, existen distintas redes sociales y webs donde nos registramos para encontrar información sin salir de casa e incluso para conectarnos con personas que están muy lejos de nosotros. Pero puede llegar el momento en que esto se agobie un poco, quieras desconectarte y que nadie pueda buscar información sobre vos mientras que no estés en la red, por eso hoy en AyudandoTech te traemos una herramienta para eliminar mi vida de Internet.

Herramienta para eliminar mi vida de Internet2

Así mismo, si no querés desaparecer del todo aún te sirve. Por que podés eliminar tu información de lugares a los cuales ya no accedes, incluso puede pasar que te hayas registrado en lugares donde no recordabas. En estos tiempos es muy importante que cuides tu información personal, ya que andan muchas personas que se pueden aprovechar de eso y sacar beneficios de tus cuentas.

Cómo quitar mi huella de Internet

Herramienta para eliminar mi vida de Internet

Con esta herramienta para eliminar mi vida de Internet podrás borrar la información que se encuentra en distintos sitios webs como tu nombre, teléfono, dirección. y otro tipos de informaciones personales. El único requisito de esta herramienta web es que utilices Gmail y las cuentas que quieras eliminar estén relacionadas en cierto punto con esta cuenta de Gmail.

De esta forma, podrás eliminar tu vida de Internet al eliminar todas las cuentas que han sido registradas con ese Gmail. Así mismo, podés escribir el enlace directo de la web de la cual no querés dejar rastro de tu información.

Para empezar tenés que entrar a la web de la herramienta que se llama Deseat.Me y podés hacerlo haciendo clic aquí. Allí podrás ver cómo funciona exactamente y si estás de acuerdo deberás iniciar sesión con tu cuenta de Gmail para que pueda detectar en qué páginas te has registrado para eliminar la información.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *