Herramienta de Google para saber que Android comprar

Anuncios patrocinados


Si están buscando el mejor móvil para ustedes y no saben que elegir, les comento que ahora Google nos ofrece una herramienta para saber que Android comprar.

Wich Phone

 

El abanico de posibilidades para elegir que celular con Android comprar es muy amplio y con ésta herramienta podrás seleccionar el indicado depende el tipo de usuario que seas. Google los ayudará a elegir el que más se adapte de acuerdo a sus necesidades, a continuación te mostramos como funciona.

Antes que nada les vamos a contar que dicho servicio solamente se encuentra disponible para los Estados Unidos, pero quédense tranquilos que mientras siga funcionando bien, en poco tiempo desembarcará en todos lados. El proceso para poder saber que Android comprar es muy sencillo, sólo habrá que elegir entre varias categorías como sacar fotos, jugar juegos, utilizar aplicaciones, trabajo, etc y seleccionar para que actividades se va a utilizar. Una vez que seleccionen la actividad principal, la herramienta de Google les preguntará sobre la frecuencia con la que llevarían a cabo dicha acción o actividad.

Ya seleccionadas las acciones, la aplicación les mostrará todos los teléfonos celulares que más se ajustan y se adaptan a sus necesidades de acuerdo a sus características y funcionalidades. Allí, podrán aplicar filtros por marcas, tamaños, precios, colores y más. Una vez elegidos los filtros, aparecerá una tabla comparativa e incluirá un enlace que los llevará a un sitio oficial para que compren de forma online el celular Android indicado para ustedes.  Cabe destacar, que por ahora los va a dirigir a la web de la operadora y no del fabricante.

Esta herramienta de Google para saber que Android comprar es de gran utilidad teniendo en cuenta que hoy en día existe una cantidad de celulares abrumadora. Sólo queda esperar que desde el gigante de la web decidan desparramar dicha aplicación otros mercados también, América latina,Europa, etc. A continuación les dejo un enlace en el cual podrán ver como funciona dicha aplicación.

Herramienta de Google para saber que Android comprar 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *