Haciendo un Soft o un Hard reset en Nokia Asha 311

Anuncios patrocinados


Si somos usuarios de un dispositivo Nokia Asha 311, este artículo nos será de mucha utilidad, ya que vamos a explicar cómo llevar a cabo un Soft Reset o un Hard Reset en estos dispositivos de una manera realmente sencilla.

Muchas veces, cuando descargamos muchas aplicaciones en nuestro Nokia Asha 311, puede volverse algo lento o presentar errores, la solución a esto suele no ser muy agradable, ya que tendremos que llevar a cabo un reseteo para que los problemas se solucionen de manera definitiva. Existen varias formas de hacer esto, pero hoy en particular queremos mostrarles dos de ellas que son las más conocidas.

Haciendo un Soft o un Hard reset en Nokia Asha 311
Haciendo un Soft o un Hard reset en Nokia Asha 311

Tenemos la posibilidad de efectuar dos tipos de reseteo en nuestro Nokia Asha 311, y a continuación detallaremos cada uno.

  • Hard Reset: Si llevamos a cabo este procedimiento, todos los archivos que tengamos almacenados en la memoria interna y la agregada Micro SD del dispositivo serán eliminados por completo. El resultado de este reseteo es que nuestro dispositivo volverá al “estado de fábrica”. Lo que tendremos que hacer para ello es marcar el código: *#7370# y aceptar el proceso.
  • Soft Reset: Por el contrario, este proceso no elimina ninguno de los archivos que tengamos almacenados. Lo que vamos a hacer en este caso es ir a la sección “Configuraciones” y seleccionar la opción “Restaurar configuraciones de fabrica”, y finalmente en “Solo Configuraciones”. También podremos lograrlo marcand *#7780# y luego ingresando el código de seguridad, que si no ha sido modificado es: 12345

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *