Hacer que dure más la batería del Galaxy S8

Anuncios patrocinados


El Samsung Galaxy S8, es el nuevo dispositivo de Samsung que salió al mercado hace unos meses. Si bien por el momento no tiene problemas con la duración de la batería, si necesitan que dure todo el día y esta bueno tener tips para hacer que dure más la batería del Galaxy S8.

Hacer un buen uso de la batería, implica que la duración de la misma sea aun mayor y no se deteriore tanto con el paso del tiempo.

Hacer que dure más la batería del Galaxy S8

1- No dejen la pantalla encendida todo el tiempo: Dejar la pantalla encendida de forma constante para ver la hora o las novedades genera mucho gasto de batería. Lo ideal es activarla solo cuando la necesitan. Por eso, para desactivar la función que siempre mantiene la pantalla encendida, Always-On Display (AOD) deben ir a Settings > Lock screen and security > Always On Display. Con esta función desactivada, la pantalla siempre estará apagada cuando el teléfono está bloqueado.

2- La alta definición es suficiente: El Galaxy S8 viene de fábrica con la pantalla en resolución de alta definición. Pero si usan una resolución menor, pueden hacer que dure más la batería, excepto para los que quieren aprovechar hasta el último pixel de la pantalla. Para el uso diario, dejen la pantalla en resolución FHD, y cambia a la más elevada para los juegos y videos.

 Hacer que dure más la batería del Galaxy S8

3- Desactiva la brillantez automática: Uno de los principales factores a la hora de gastar menos energía es que controles la brillantez de la pantalla. Para ello, abren el panel de configuración rápida, toca y toca la pequeña flecha junto al control de la brillantez. Coloca el botón de ajuste automático en posición Off.

4- Limita el tiempo que la pantalla está encendida: Limitar el tiempo que la pantalla sigue encendida después que han interactuado con el dispositivo es otra forma probada de aumentar la duración de la batería. La pantalla del S8 viene de fábrica configurada para apagarse en 15 segundos. Para ajustar el tiempo que la pantalla permanece encendida deben ir a Settings > Display > Screen timeout.

 Hacer que dure más la batería del Galaxy S8

5- Otra forma de dure más la batería del Galaxy S8, es poner a dormir las apps: Cuando una aplicación está “durmiendo”, no ejecuta en segundo plano y no recibe notificaciones. La próxima vez que abran la aplicación comienza de nuevo a recibir notificaciones y actualizaciones. Para desactivar una app, presiona más tiempo de lo normal el ícono correspondiente hasta que aparezca el control de configuración. Selecciona Sleep en la lista y luego toca OK.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *